- Le pido una generosa pócima de lucidez para tomar mejores decisiones y enfrentar los contratiempos que puedan venir.
- También quiero muchas horas libres para dedicarle a los seres que quiero y extraño, preferiblemente de forma personal, pues no basta con las llamaditas y los correos electrónicos.
- Le pido que me conceda buen humor porque la risa es un remedio infalible contra la ira y la tristeza.
- Que ojalá se le enrede por ahí una cajita con sentido común, no solo para mí, sino para compartirlo de forma generosa.
- Traiga también prudencia, pues esta hace verdaderos sabios, y además nos permite sobrevivir a las embestidas de los salvajes.
- Luzcase enviando algo de platica, para poder tomar decisiones un poco más tranquilas y, porqué nó, para cuidarnos
- Le pido una gran porción de paciencia para aguantar un año de elecciones y rapiñas.
- También quiero que se acuerde de visitar a quienes más lo necesitan, puede echarse la pasadita así, con generosidad, por las comunidades más agobiadas por la miseria.
- Naturalmente entre todo lo que va a traer, mande curitas para el corazón, flores para regalarle a las niñas que se porten bien, dulces para estimular la glotonería, ternura para escuchar voces que me inviten a entregar lo mejor que tengo.
- Le encargo un paquetito de buena lectura y espacios para contemplar lo que se crea con gusto.
- Le pido una rosa de los vientos para que no me deje extraviar el camino hacia el Nirvana, y que si no llego allá por lo menos que me deje cerquita.
- Que tal si se le enredan unas flechas de Cupido, a ver si esta vez tengo mejor puntería…
- Ah, y no olvide que por acá andamos muy necesitados de juguetitos para que
- Quiero que me traiga una memoria usb, para almacenar lo bueno y bello que he recibido, muchas veces sin darme cuenta o sin pedirlo!!!
- Le pido que Millonarios sea capaz de alcanzar una estrella.
- Le pido que me proteja a los amigos.
- Le pido un ramillete de abrazos, muchas noches con luna, con brindis y caricias.
- Le pido un calidoscopio para multiplicar los instantes de placidez y alegría y un borrador gigante para eliminar las huellas del dolor.
Pues mire a ver qué trae de todo esto, eso sí, atienda primero a los niños, pues ellos aún sueñan y mantienen la ilusión de que les espera un mejor mañana, yo me conformo con que por lo menos lea esta carta….