Un lugar para compartir con ustedes experiencias y sentires de mis viajes, de mi oficio. Para mostrar algunas vivencias y el transcurrir de los días; poner en escena las reflexiones, las imágenes y los sonidos que me atraen. Ha sido pensado con el ánimo de afianzar aficiones, ilusiones, los afectos, la amistad, la creatividad y el gusto por lo vital. Es también un motivo para desplegar el apego a la palabra, a la adicción de escribir... Siga Bienvenid@!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA MARIO, MUY BUENA TU DESCRIPCIÓN DE ESA REGIÓN QUE TODOS ESCUCHAMOS NOMBRAR PERO QUE EN REALIDAD NO CONOCEMOS, EN MI CASO PARTICULAR NUNCA ME IMAGINÉ QUE UN LUGAR TAN RICO EN RECURSOS NATURALES ESTÉ TAN ESTROPEADO POR LA FALTA DE HUMANISMO Y CONCIENCIA DE QUIENES LO GOBIERNAN. ME PRODUCE MUCHA NOSTALGIA Y PENA. ME GUSTARÍA CONOCER QUIBDÓ.
ResponderEliminarCUENTANOS CUAL ES TU LABOR EN ESE LUGAR. GRACIAS POR ESTE APORTE TAN INTERESANTE. MUY BUENAS LAS FOTOS.TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR AIDA ORREGO OMAJA Artista enamorada de la naturaleza
Mario del alma:
ResponderEliminarVos también te merecés mil y mil felicitaciones por tan hermoso blog, vaya descipción sobre nuestro querido Chocó, llegas a hacer casi que un canto poético.
Desde Madrid con todo mi amor
Claudia Clavijo