jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!! Una carta al niño Dios

Es mi deseo que las fiestas navideñas alegren vuestros corazones, que ojalá tengan verdaderas noches de paz y que reciban muchos regalos. En estos días disfruto de unos días de descanso en Bogotá, y si de verdad el Niño Dios nos trajera lo que deseamos, esta sería mi lista:
- Le pido una generosa pócima de lucidez para tomar mejores decisiones y enfrentar los contratiempos que puedan venir.
- También quiero muchas horas libres para dedicarle a los seres que quiero y extraño, preferiblemente de forma personal, pues no basta con las llamaditas y los correos electrónicos.
- Le pido que me conceda buen humor porque la risa es un remedio infalible contra la ira y la tristeza.
- Que ojalá se le enrede por ahí una cajita con sentido común, no solo para mí, sino para compartirlo de forma generosa.
- Traiga también prudencia, pues esta hace verdaderos sabios, y además nos permite sobrevivir a las embestidas de los salvajes.
- Luzcase enviando algo de platica, para poder tomar decisiones un poco más tranquilas y, porqué nó, para cuidarnos en salud, disfrutando un poco más de todo lo esplèndido que nos brinda la vida.
- Le pido una gran porción de paciencia para aguantar un año de elecciones y rapiñas.
- También quiero que se acuerde de visitar a quienes más lo necesitan, puede echarse la pasadita así, con generosidad, por las comunidades más agobiadas por la miseria.
- Naturalmente entre todo lo que va a traer, mande curitas para el corazón, flores para regalarle a las niñas que se porten bien, dulces para estimular la glotonería, ternura para escuchar voces que me inviten a entregar lo mejor que tengo.
- Le encargo un paquetito de buena lectura y espacios para contemplar lo que se crea con gusto.
- Le pido una rosa de los vientos para que no me deje extraviar el camino hacia el Nirvana, y que si no llego allá por lo menos que me deje cerquita.
- Que tal si se le enredan unas flechas de Cupido, a ver si esta vez tengo mejor puntería…
- Ah, y no olvide que por acá andamos muy necesitados de juguetitos para que quienes se toman la vida tan en serio, recuerden que, con su tozudez y egoísmo maltratan lo que se les ponga por delante.
- Quiero que me traiga una memoria usb, para almacenar lo bueno y bello que he recibido, muchas veces sin darme cuenta o sin pedirlo!!!
- Le pido que Millonarios sea capaz de alcanzar una estrella.
- Le pido que me proteja a los amigos.
- Le pido un ramillete de abrazos, muchas noches con luna, con brindis y caricias.
- Le pido un calidoscopio para multiplicar los instantes de placidez y alegría y un borrador gigante para eliminar las huellas del dolor.

Pues mire a ver qué trae de todo esto, eso sí, atienda primero a los niños, pues ellos aún sueñan y mantienen la ilusión de que les espera un mejor mañana, yo me conformo con que por lo menos lea esta carta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario